VOLANDO VENGO

25-02-2018

#V714VolandoVengo

TRENDING TOPIC NACIONAL QUINTA POSICIÓN.

Primera emisión de la 4ª temporada. Vuelve el Vuelo714. Novedades en la web, camisetas del vuelo, nueva imágen corporativa y contenidos PREMIUM para suscriptores del programa.

Conchy, la bruja del vuelo interpreta el horóscopo de los voladores. Marta su colaboradora, lee un fragmento del libro de Conchy hablando de los ángeles. La tía de Conchy hace presencia desde el otro lado de la vida para comunicarse con "raps" y nos da un susto de órdago, desplazando una campanilla en la mesa y tirándola al suelo en un estruendo radiofónico sin precedentes. La "tía de Conchy" nos pone en contacto con familiares muertos de algunos voladores.

Comentamos las noticias de twitter y de la TV. Supervivientes, Carlos Lozano, Marta Sánchez, etc.

Anunciamos la próxima invitada al Vuelo y nos coronamos con el honor de poder traer a Ángela Portero.

Segunda edición del concurso "Sigue la Letra" por Mar Merchán. Los consecuentes ridículos del equipo cantando se suceden sin parar. Por falta de tiempo apenas apuntamos la sección de antropología que esta vez traía el tema "Origen Homo-Sexual".

Nos despedimos con nuestro hashtag de twitter ya en tendencia y terminamos el programa en QUINTA posición nacional. TT5 ES.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.