VIP714

23/09/2018

#GHVIP714

TRENDING TOPIC NACIONAL PRIMERA POSICIÓN

Esta semana internet y TV se han visto convulsionados por la llegada de los VIP de la más famosa de las casas-plató. Muchos esperaban este evento y con ello esperan diversión, bandos a los que afiliarse e incluso algunos esperan gritos y peleas. Otros quieren simplemente pasar el rato, algunos identificarse (los más jóvenes) y otros, ver lo que nunca quisieran ser.
En cualquier caso, muchos quieren ver este show doméstico con VIPS de triste pedigrí. Un show ‘total’, el show por excelencia de T5. Abuelas sin bragas, jovencitas con prótesis colosales, el chulito de barrio, el guapo, el escrupuloso, la malvada, la hija de… Un bestiario de estereotipos del concursante perfecto.
A mí me gusta este formato televisivo, pero solo lo concibo bajo el prisma del humor. Todo lo que no sea reírse, en ese concurso me sobra, entre otras cosas, porque allí dentro no hay nada serio, empezando por el ‘super’ que todavía no sabemos porque tiene la voz distorsionada y acabando por el equipo de psicólogos que desarrollan una tarea imposible.
Año tras año T5 nos alimenta con la misma hamburguesa televisiva, no es nada saludable, pero está muy buena. Que comience el SHOW!
Consuelo García del Cid nos habla de los "Negros" y los plagios en la literatura. Nos cuenta el trabajo de un escritor que no firma sus trabajos y escribe en nombre de otros. El plagio de la novela El tiempo entre costuras, y nos habla del trabajo de escritor en primera persona como profesión y devoción.
Kiko Funerales presenta la segunda parte del Funerality Show ENTIÉRRAME. Comentamos GHVIP6, desde el culo de Aramís a temas algo más delicados. Terminamos con el segundo capítulo de la serie TRES EN LAS VEGAS, con Joan Capdevila, Paquita Magozzi y Pili Luengo, la última entrega de esta radionovela de éxito mundial.
Alcanzamos durante la emisión la CUARTA posición en tendencias twitter España. TT4 ES

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.