REVOLUCIÓN DESDE EL AIRE. GH17, DEBATE, CINE Y SERIES TV

02-10-2016

#Vuelo714N74

02-10-2016-vuelo714n74-tt2-revolucion-desde-el-aire-gh17_md_13150367_wp_1     

Ir a descargar

TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN

Noche de sábado con contenido dispar, éxito de audiencia y difusión en la red. El hashtag ardió con casi 8.000 tweets para el concurso de la cena con los GH's. Hoy los voladores se jugaban su plaza en la cena y la Posada de las Ánimas con los VIPS de GH.
Hablamos de GH17 con nuestro invitado "Hablamos de Tele" youtuber y experto en GH que vierte sus opiniones en su canal y RRSS. Hacemos una autopsia al concurso y a la actualidad de la casa junto a Jesús (HDTele) y QUIQUE GH16.
La providencia nos trae un interesante debate sobre la actualidad política y la confusión de los ciudadanos ante los golpes de sable del partido socialista y el desencuentro entre la clase política y la ciudadanía. Vicente, Marcos y Lucas. Tres generaciones en busca de un único objetivo, la dignidad y el respeto merecido de los trabajadores y clases en exclusión.
Vicente se descubre como una poderosa voz, clara, firme y autorizada que con su expresión ruda y contundente se gana la confianza y el respeto de todos los voladores.
Ciudadano Manu sorprende y triunfa con la segunda parte de su sección, trayendo al vuelo estrenos y concurso de escenas de cine. Todo evoluciona para que llegue QUIQUE GH16 a rematar con información de GH17, pero otra vez la providencia nos redirecciona y nos lleva a hablar de series de TV. Se une a la charla Victoria (miembro del equipo del vuelo) que nos aporta una exquisita réplica a Quique GH16 y muestra su condición de seriéfila. Las series de TV despiertan tal interés en el vuelo que NACE una nueva sección a desarrollar en el futuro; SERIEFILIA 714.
La noche de este sábado termina con gran difusión en la RED y escalando posiciones desde el primer momento que competimos en horario con los debates de laSexta. Poco a poco y con los voladores entregados al HT alcanzamos una ENVIDIABLE segunda posición. TRENDING TOPIC 2 A NIVEL NACIONAL. Volar es un placer, soñar es un deber.
- Y o t a m b i é n s o y v o l a d o r -

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.