RADIO KILLED A GH STAR

24-11-2016

#Vuelo714TarotSex103

24-11-2016-vuelo714tarotsex103-tt1-radio-killed-a-gh-stars_md_13951813_wp_1     

Ir a descargar

TRENDING TOPIC NACIONAL PRIMERA POSICIÓN

(Aupa Aritz)
Loli nos trae otra vez sus ángeles al vuelo, predicciones y testimonios. Nuestra sensitiva voladora (mi xoxete) hace ya conversos en el aire y provoca emociones entre los oyentes. Vuelomancia se convierte dia a dia en la sección más esperanzadora de nuestra programación. Seguimos con Pepa que nos Hatea dulcemente y convierte plomo en oro. También nos comenta que ella no necesita defender su nombre frente algunos (pocos) GH "estrellas". Su trayectoria no es de 9 meses y su família de GH's contiene las 17 ediciones. Injustos e ignorantes los desprecios ejercidos estos últimos días por un "star" al que le quedan pocos meses de presencia mediática. Entra Quique GH16 para comentar el sistema de votaciones y la mala relación de estos con los números reales y el cálculo de probabilidades. Comentamos la Voz y los concursos y realitys actuales en la parrilla televisiva.
Finalizamos con MI PRINCESA CLAUDIA, un tema social de un bebé que necesita tratamiento y recursos para hacer frente a un tumor que la vida ha puesto como prueba a esta preciosa niña. Escuchamos mensajes de apoyo a este bebé por parte de varios rostros populares: Clara GH17, Pol GH17, Ylenia GHVIP y Lidia Lozano. Pepa termina con un magistral ejercicio RADIOFÓNICO relatando una Taexperiencia vivida en uno de los últimos reductos de la cultura madrileña, el Café Libertad 8. Escuchamos y comentamos la música de nuestro más admirado músico y Volador, Alberto Beltrán. Como diría Chiquito.. ESE PEDASO DE ARTISTARRRRRR!
El vuelo entró en tendencia en séptima posición a mitad de la emisión y terminamos con una PRIMERA posición en el top ten de twitter.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.