Publicar tu música en la radio

¿Eres músico?. Si eres cantautor@, tienes una banda de rock, punk, jazz, pop, indie o cualquier estilo musical… tienes un asiento en el Vuelo714.

Esta emisora pone a disposición de los músicos de cualquier parte del mundo y autores de cualquier tipo de música, la posibilidad de incluir sus temas bajo licencia Creative Commons en nuestra radio.

Tus temas sonarán en nuestra emisora 24h. y estarás en una entrevista en directo donde promocionaremos tu música y tus aspiraciones. La única condición indispensable es que tus temas estén publicados bajo la licencia Creative Commons.

¿Que tienes que hacer? Muy fácil:

  • Publicar en la red tus temas bajo una o cualquier combinación de los 6 tipos de licencia Creative CommonsPara publicar tu música bajo esta licencia puedes subirla a diferentes páginas de música libre destinadas a tal efecto. Al subirlas tu música quedará registrada automáticamente bajo el tipo de licencia Creative Commons que tu elijas. Estas son algunas de las páginas que se pueden usar:
  1. Jamendo (recomendado) Abrir cuenta, ir al menú y  ‘Crear Artista‘.
  2. Archive.org
  3. Bandcamp
  4. SoundCloud
  • Rellenar y enviar el formulario disponible a continuación

Ya puedes empezar! nos pondremos en contacto contigo para la entrevista y ultimar los detalles de la difusión de tu música.

Publicar música en Vuelo714 Radio

Publicar música en la emisión 24h. de Vuelo714 Radio y emisión de los temas y entrevista en directo.
  • Tu nombre o el del grupo que publicará la música
  • Indicar el nombre de la persona con la cual se establecerá el contacto
  • Email de contacto
  • Teléfono de contacto
  • Enlaces de las páginas donde están publicados los temas a incluir en nuestra programación. p.ej. Jamendo. (Máximo 5 enlaces)
  • Verifica que eres "una persona humana" 😉
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

La información incluida en este formulario sera tratada con carácter privado y bajo las condiciones de la ley Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El uso de los datos será destinado exclusivamente para establecer el contacto solicitado en este formulario y no serán publicados en la web de vuelo714.es ni ninguna otra ubicación pública.