VANESSA ESCOBAR Y MARÍA JOSÉ MOYA

22-03-2018

#Primavera714

TRENDING TOPIC NACIONAL CUARTA POSICIÓN

Hoy la introducción es un homenaje al lúcido discurso de Charles Chaplin en su película El Gran Dictador. Seguidamente volamos con la sección de @Locura__ ‘Locura TV’. Abordamos el reality Supervivientes y repasamos un poco a todos los concursantes, prevalece el sentido del humor y no dejamos títere con cabeza. Desde Maria Jechús a Maite Zaldivar pasando por Sofía vamos destripando el concurso y las hazañas de sus protagonistas. Comentamos el éxito de Carlos Lozano como ‘defensor del espectador’ y de paso damos un repaso a los colaboradores de Sálvame. Especial hincapié en Kiko Hernández, ilustre oyente del programa y volador confeso.
Intervención de Mercedes Moya que nos ‘regala’ una EXCLUSIVA y nos entrega para publicar la partida de nacimiento de su hija. Con medidas legales emprendidas para encontrar a su hija relata los grandes avances obtenidos en su causa. La policía está buscando a su hija partida de nacimiento en mano. Mientras la hija de Manolo Escobar, Vanesa, sigue negando cualquier relación con Mercedes. El programa invita a las dos partes a ponerse en contacto privada o públicamente a través de este programa. Mercedes sigue intentando demostrar que no abandonó a su hija y este documento lo hace sin ningún género de dudas. Ahora solo un juez y una prueba de ADN puede juntar las dos piezas del puzle.
Mar y Victoria hacen entrega de la sección de noticias. El concurso ‘Sigue la canción’ tiene como vencedora a @Rous_s_ que cede su premio a @churapa.

Cierra el programa la sección ‘Despidan al presentador’, donde este humilde conductor del programa es humillado públicamente para su escarnio y con su aprobación.
Terminamos el programa en CUARTA posición en tendencias de twitter España. TT4 ES

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.