POLÍGRAFO DE LANDA.

25-05-2017

#V714PoligrafoDeLanda

TRENDING TOPIC NACIONAL CUARTA POSICIÓN.

Entrevista a José Antonio Fernández de Landa. El invitado de esta noche nos hace un avance de los temas a tratar en su futura intervención de este sábado. José Antonio promete responder a las preguntas de los oyentes, contar la sorprendente historia de Conchita Poligrafista y los orígenes de su sonado desencuentro. En esta emisión el famoso experto poligrafista se ha centrado en darnos los detalles del “torticero” Poli de Luxe realizado a Belén Estaban en el programa Sálvame. Nos cuenta la denuncia que interpuso al programa por “desprestigiar la Poligrafía”, los tejemanejes de Carlota Corredera y el impresentable ejercicio de Conchita Pérez. José Antonio abrió muchas polémicas que nos dejaron la miel en los labios emplazándonos al próximo sábado.
Interviene Locura, comenta la charla con José Antonio, da un repaso a la entrevista de Julián Fernández Cruz, el apoyo recibido de David Camacho y la actualidad de Supervivientes. Hablamos de Edmundo Arrocet y de “La Isla”, el nuevo programa de Antena3.
En homenaje a José Antonio Fernández de Landa, emitimos la segunda entrega del “Vuelígrafo”. Esta vez le toca el turno a Débora Melo Entero, ex amiga de Belén Esteban. La invitada contesta a las preguntas del Vuelígrafo bajo el caos reinante y los amargos desencuentros con nuestra experta en Vueligrafía Elena Nito Del Bosque, mientras… el presentador intenta imponer el orden sin atisbos de obtener éxito alguno.
Durante la emisión entramos en tendencia y terminada esta alcanzamos el CUARTO puesto en tendencias en Twitter España.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. llara dice:

    Es que no la entendéis ,la potorra el ingles que habla es de Ofo ,y de java , dos prestigiosas universidades en las ella estudio ,jajjajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.