PEPA BELTRÁN, LA OVEJA NEGRA DE “LOS NIÑOS” DE MERCEDES MILÁ

La oveja negra

La noticia no es de ahora ni siquiera es inédita porque ya la sacamos en nuestro programa DIFAMAR NO ES GRÁTIS ( https://www.ivoox.com/20734839 ).

Hoy lo reproducimos en este artículo por ser los primeros en sacarlo “en papel”. Hemos recibido ya el interés de algún medio para obtener la grabación y queremos tener la exclusiva.

Los hechos se remontan en el tiempo donde la GH12 Pepa Beltrán colaboraba en este programa. Sabía es por nuestros oyentes la relación del Vuelo714 con Pepe Herrero, además de la personal con el director del programa.

En uno de los programas hablábamos de Pepe Herrero en los términos que los voladores siempre califican a Pepe, el mejor, el más grande, etc. Sin embargo en la trascienda de la radio sucedía algo bien distinto.

Mientras estábamos en el aire, Pepa Beltrán por interior (en privado) mostraba sus reticencias acerca de Pepe Herrero y lo calificaba de endiosado y mentiroso. La “falsa pero pretendida” amistad de Pepa Beltrán con Kiko Hernández la hizo hacer comentarios acerca del contencioso entre Pepe y Kiko. Dijo (por interior) que Kiko era inocente de todo, que su empresa le obligó a hablar mal de Pepe y decir lo de los lupanares. Que Pepe lo que quería era sacar dinero de T5 y que tenía envidia de Kiko Hernández porque él estaba en la Fábrica de la Tele y Pepe no.

Al terminar la emisión, Pepa Beltrán dijo que me contaría cosas para que supiera de verdad quién era Pepe Herrero. Dijo que no podía hacerlo por escrito que me llamaba por teléfono.

En su llamada me contó su amistad con la ex pareja de Pepe Herrero, Ainhoa Pareja. Contó que tenía contacto periódico con ella y que le había contado quien era el verdadero Pepe Herrero.

Pepa contaba entre otras lindezas que Pepe era un vago, que tenía su negocio abandonado, que estaba todo el día tumbado en el sofá, etc., etc. Aún que la hipocresía de Pepa hacia que hablara de Pepe como si también fuera amigo suyo.  Preguntado por mí, Pepe dijo no saber nada de esta señora.

Hasta aquí esta conversación telefónica fue más o menos normal hasta que Pepa levantó la liebre. Comento que las quejas principales de Ainhoa eran las frecuentes cenas que hacían Mercedes, Pepe y Ainhoa, siempre en casa de Mercedes. Relataba esas cenas como tertulias entre dos prepotentes hechos el uno para el otro, egocéntricos que se entendían en todo porque se creían seres inteligentes por encima de todos.

Según Pepa Ainhoa estaba totalmente marginada y aquellas cenas eran como cenas románticas entre Mercedes y Pepa con una convidada de piedra, Ainhoa. Pepa fue más allá y lejos de insinuar afirmó que Pepe Herrero y Mercedes Milá tenían encuentros sexuales. Que Pepe Herrero y Mercedes Milá filtreaban en esas cenas con Ainhoa delante y luego (otro día) Pepe y Mercedes se entregaban al lícito juego del sexo.

Pepa Beltrán falló ahí contando las confesiones de Ainhoa, teniendo en cuenta que Pepa Beltrán ya olvidada por la televisión y siendo su único objetivo vivir de ello y sabiendo que para todos los GH Mercedes Milá es dios en la tierra, Pepa se convierte en la “oveja negra" de los “niños” de Milá.

Hace unos días hable con Pepe Herrero de este asunto, su respuesta me la reservo, él sí merece mi respeto. Con Mercedes Milá ya os contaré como ha ido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.