PABLO SEBASTIAN – Vuelo714 Radio

PABLO SEBASTIAN

02-03-2017

#V714PabloSebastian

TRENDING TOPIC NACIONAL PRIMERA POSICIÓN

Vuela con nosotros Pablo Sebastian, un lujo para el vuelo y una caja de sorpresas. Pablo ya no es el pianista de Parada, es muchísimo más que eso. De trato cercano, amable y con un diálogo hipnótico, Pablo se come al vuelo y a los voladores contando episodios de su vida y anécdotas divertidísimas.
Una hora y media que ha pasado sin darnos cuenta, Pablo Sebastian ha estado en los programas ya míticos de la televisión, Cine de Barrio, Crónicas Marcianas, etc. Nos habla de Parada aún cuando no es un tema que le emocione mucho tocar. Nos cuenta su relación con Sara Montiel y nos alecciona con el arte de la numerología, impresionando hasta al propio Comandante. Pablo Sebastian se despidió de la entrevista y ya tenía ganas de volver a charlar con él. Un lujo para esta radio.
Seguimos con un Sainete adaptado por el equipo del vuelo y luego con algo que no voy a mencionar aquí porque hay que escucharlo. Terminamos con la sección más delirante del Vuelo: Sinesio Leaks, misterio en el aire. La emisión termina siendo trending topic nacional en PRIMERA posición.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.