ODIO DOS PUNTO CERO

08-09-2018

#Odio2PuntoCero

El 4 de febrero de 2004, en Cambridge, Massachusetts, nace FaceBook. El 21 de marzo de 2006, en San Francisco, California, nace Twitter.
Hace ya más o menos 18 años que nacieron unos conceptos desconocidos hasta el momento: el Odio 2.0, el CyberOdio, el CyberAcoso, los Trolls, los Haters y otras disfunciones de la mente humana. Todos estos términos (en su mayoría anglófilos) no son más que versiones modernas de un sentimiento de antipatía, disgusto, aversión, repulsión hacia algo, así como el deseo de destruir a un objetivo, sea una persona anónima, un famoso, un programa de televisión, un político, hasta incluso una idea. El odio no tiene límites.

Arrancamos con Consuelo García del Cid y el tema del acoso en las RRSS. Seguimos con el nuevo programa de TV "ENTIÉRRAME!" y terminamos con la última producción de la compañía estable del teatro nacional del Vuelo714: "TRES EN LAS VEGAS". Las noticias a cargo de Mar Merchán y Victoria Oliveras cierran el programa hablando de papadas, operaciones estéticas, campos, pantojas y esos temas trascendentales de la TV.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.