Nueva WEB Vuelo714

Presentamos la nueva web de vuelo714. Esperamos que las novedades que aporta sean de la satisfacción de nuestros oyentes voladores. Entre las novedades destaca un player para escuchar la radio donde se puede ver el titulo actual que está sonando y una lista con los seis últimos títulos reproducidos.
La sección programas nos permite ahora consultar el histórico de todos los programas emitidos, con la posibilidad de leer el contenido del programa así como escuchar el podcast y leer el hashtag que se usó para esa emisión. Destacamos también la posibilidad de dejar comentarios y opiniones de los programas por parte de los oyentes.

Otra novedad es la sección Vuelo News donde los miembros del programa comentaremos las novedades y las próximas intervenciones de los invitados. Promociones, eventos, sucesos, comunicados y noticias de última hora.
En la página principal se podrá consultar la emisión prevista para el dia actual y ver los contenidos del programa. Una página llena de contenido e interactiva para escuchar la radio y estar al dia de los eventos de esta RADIO.
El equipo de Vuelo714 espera que esta nueva web cumpla todos los objetivos que nos hemos marcado, principalmente agilizar la comunicación con nuestra audiencia.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Vicente dice:

    comentario sobre el amor real no fingido.
    Sin ese fuerte y dulce muro blando que me da luz cuando me da la sombra, sueño, cuando se escapa de mis ojos.

  2. gizlas dice:

    Siempre es bueno saber que os podemos escuchar con los poscat y así sentirnos menos sol@s Os echamos de menos Luna, Jordi etc

  3. @Locura__ dice:

    Esperando (maldito corrector)

  4. @Locura__ dice:

    Separando “El Revuelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.