Nueva APP Android Vuelo714

app android vuelo714Con el único propósito  de ofrecer a los oyentes una programación musical y emisiones en directo de calidad, Vuelo714 ha desarrollado la App Android Vuelo714. Como máximo elemento a destacar , la nueva App implementa la última tecnología de Audio-Stream AAC+. Este formato de transmisión ofrece sonido de alta definición HD y bajo consumo de datos. Esto es clave a la hora de escuchar la Radio con nuestra tarifa de datos. Si nuestro teléfono inteligente se ha conectado a través de una red Wifi el problema de los datos no es relevante, pero en el caso de conectarse a través de una red 3·G/4G el consumo es crucial.

Una hora de audición a la máxima calidad  HD (128kbps) consume 58MB . Si escuchas una hora de música todos los días, durante 30 días, habrías consumido entre 1,7 GB al mes de tu plan de datos.

Con el codec AAC+ implementado en la App Vuelo 714, este consumo se ve reducido aprox. al 70% estimando que una hora diaria de Radio durante 30 días consume unos 0,6 GB.

Siendo el codec acc+ más estable y con mejor calidad de sonido (más brillante), la nueva App nos ofrece claras y rotundas ventajas comparada con las emisoras que no utilizan este sistema.

Con la introducción de la visualización de título y caratulas (cuando están disponibles, recordar que usamos música libre con licencia Creative Commons), Vuelo714 se pone en cabeza de calidad de emisión frente a sus competidores.

Google play badged

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.