NO SOMOS TRENDING TOPIC

13-08-2018
#NoHaremosTT


Dos noticias, una mala y una buena. La mala: hoy no somos tendencia en twitter. La buena: Esto es noticia porque lo somos de forma habitual. Además el propio HT ya lo indicaba, osea k exito rotundo.
Hablamos con Paqui Muñoz (la coles). Paqui quiere cambiar el rumbo y sacarse la coletilla de "la coles", a partir de ahora es Paqui Muñoz. Sacamos una cara menos conocida de ella que es su condición de sensitiva. Como no podía ser menos carga un poquito contra la actual pareja de Víctor Janeiro y nos cuenta un presunto montaje urdido por Beatriz Trapote. Finalizamos la charla anunciando que Paqui trae nuevos y sorprendentes proyectos que verán la luz el próximo verano.
Felicitamos todos los voladores a nuestro máximo oyente norteamericano, Jess. Ana (@AdivinaComedia) muestra su condición de voladora haciéndonos reír, pensar y uniendo a todos los voladores. A destacar su "performance" contando las obras en su casa de Sevilla. Nos llama Marguit en su segunda intervención radiofónica de su vida y nos despedimos con un corte de humor del grandísimo performer Paco Gandía.
Como dice la cita de Mar Merchán en la despedida del programa: "un día sin sonreir es un día perdido."

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.