NO HAY JUSTICIA

26-02-2017

#V714NoHayJusticia

TRENDING TOPIC NACIONAL CUARTA POSICIÓN

Consuelo García del Cid y Mercedes Moya vienen a cerrar el pasado programa con un testimonio víctima de los robos de niños durante el franquismo. Mercedes, la presunta madre de la hija de Manolo Escobar, nos cuenta su dura historia.
Nos visita Carmen López, concejala, abogada y GHVIP. Interesante y constructiva charla con esta político en activo que nos habla de la actualidad y los entresijos de los partidos. La Dra. Carmen López nos da todas las claves técnicas del proceso y sentencias del caso Noos. ¿La justicia es igual para todos?, parece ser que no, en todo caso con Carmen hablamos de todo ello. El rey emérito tampoco se libra de la quema y comentamos la cortina de humo de la salida en prensa de sus ex amantes. Un tema vox populi que ahora sirve de circenses mientras no hay panem. Hacemos un repaso a las productoras y cadenas de televisión desde el punto de vista de alguien que ha trabajado en ellas. Este humilde comandante no consigue acercamiento alguno entre Carmen López y Carlos Lozano, se intentó. Carmen es una mujer muy segura y de fuertes convicciones, no parece ceder ante lo que ella considera una humillación a su figura pública.
El programa sigue con las intervenciones de los oyentes, en este caso de Vicente el Marino. Concluimos con la sección de "Misterio", la más distendida del programa y donde este servidor y su equipo intentan poner humor a la madrugada. Terminamos con un Trending Topic nacional en CUARTA posición.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mercedes dice:

    Gracias me senti muy cómoda perdonar mi nerviosismo gracias yordi y victoria muy agradecida merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.