Músicos Independientes

En el Vuelo714 emitimos la música independiente y de calidad que llega a nuestra emisora. Bajo la licencia Creative Commons nuestra programación 24h incluye los temas cedidos por sus autores para difundir a través de nuestra radio. Todos los géneros tienen cabida, estilos, grupos, compositores, cantautores, solistas. Nos interesa la música, sin límites, libre de ataduras comerciales.

Nuestra propuesta es que los músicos que quieran dar a conocer su música se inscriban a nuestro programa de difusión de música independiente bajo licencia Creative Commons. De esta manera podrán ser escuchados por muestra audiencia antes de publicar en una discográfica y dar un salto comercial, si esta es su meta.

En esta sección incluimos una página para cada músico que decide difundir su música en nuestra emisora. A cada músico le asignaremos un horario en la programación semanal y hablaremos de su música en una entrevista en directo. Nuestra pretensión es que el Vuelo714 tenga sus Músicos de Vuelo del mismo modo que tenemos una tripulación.

Esta radio promocionara un calendario de eventos con los conciertos de todos los músicos inscritos al programa de difusión del Vuelo714.

Si eres músico, recuerda… Volar es un placer, soñar es un deber.