MEJORÍA DEL CAOS

04-12-2016

#Vuelo714MejoriaDelCaos

04-12-2016-vuelo714mejoriadelcaos-tt2-mejoria-del-caos_md_14626624_wp_1     

Ir a descargar

TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN

Un vuelo accidentado que remonta a pesar de todas las vicisitudes. Problemas para el comandante para despegar, problemas técnicos hacen de este vuelo un podcast con poca calidad de sonido y mucha calidad de contenido. Estabilizamos la nave con 1:40' de retraso. Tras varios intentos de despegue el vuelo714 surca los cielos con solo el motor de cola.
Quique por alusiones habla del cara a cara acontecido el vuelo anterior.
Tenemos interesantísimo DBT acerca de la GESTACIÓN SUBROGADA.
Visita sorpresa al Vuelo714 de Ana López, defensora de Miguel GH17 en los DBT's de T5. Ana nos cuenta haber compartido piso con Miguel y ratifica su carácter sensible y verdadero. El HT se manifiesta a favor y en contra del concursante (comportamiento inherente al concurso) y comentamos los temas de su prótesis capilar y la relación erótico-platónica con Pol GH17. El episodio del apartamento concluye que Pol ha jugado a la ambigüedad y que por muy poco los calzoncillos de Miguel vuelan por ese plató acondicionado a loft.
Llamadas y colofón con Gaby Rope ( ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Pasaporte a la Isla). Gaby está preparando su carrera en los medios y nos cuenta su paso por TV. Nos trae a Sarah Loinaz (Miss País Vasco) y Ángela Ponce (Miss Cádiz), ambas misses y participantes en el certamen - Miss World. Las dos bellísimas, las dos inteligentes. Ángela en su condición de trans nos cuenta la desinformación reinante y las trabas de las mujeres que sufren la exclusión y el bullying por el mero hecho de haber nacido mujer con el estigma social que las margina de su pleno derecho y condición. Aterrizamos suavemente y con una SEGUNDA posición en tendencias de twitter España.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.