J.A. FERNÁNDEZ DE LANDA XFILES

28-05-2017

#V714DeLandaXFiles

TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN.

Segunda entrega de la apasionante entrevista a José Antonio Fernandez de Landa. El invitado hace un exhaustivo repaso al mundo del polígrafo en televisión y en su vertiente más profesional.
Dos mundos muy cercanos y equidistantes a la vez. De Landa desvela al mundo el origen del alias de Conchita Perez "La Churrera" y los voladores lo celebran consiguiendo entrar en tendencia a media entrevista.
El "complicado" polígrafo a Pocholo, el polémico polígrafo a Coto Matamoros, la farsa poligráfica de Belén Esteban y el intento de derribo de los polígrafos televisivos de A3 por parte de las otras cadenas.
José Antonio nos regala varias horas de radio y entretenimiento, mientras desgrana aspectos desconocidos del mítico programa "La Máquina de la Verdad" y sus participantes. Desde el peluquín del gran Julián Lago a las bragas de Marlene Morreau escondidos en la máquina analógica de José Antonio.
Un vendaval de anécdotas non stop y una explayación técnica interesantísima respondiendo a las preguntas de los oyentes. El hashtag se convierte en una locura de preguntas y opiniones mientras De Landa pausadamente y en profundidad va desenmascarando personajes y ejerciendo su cruzada para dignificar el mundo de la poligrafía. Otra noche de radio para recordar.
Proseguimos con un Vueligrafo714 de Luxe con la participación de nuestra técnico en poligrafía (Alumna de Landa) Elena Nito y nuestro controvertido invitado Vicente Blanco (Vicente el Marino, Capitán Blanco). Tras una gran polémica con la escandalosa última pregunta aterrizamos con la intervención de Mar Merchán y Victoria Oliveras, obteniendo con ellas y todavía en emisión una tendencia en séptima posición en twitter. Terminada la emisión la tendencia avanza para terminar con un significativo trending topic nacional en segunda posición TT2 ESP.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.