GAME OVER – Vuelo714 Radio

GAME OVER

29-12-201

#Vuelo714GameOver

29-12-2016-vuelo714ngameover-tt2-game-over_md_15563549_wp_1     

Ir a descargar

TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN

Decimos adiós al año y a todas las tormentas que nos intentan abatir. Con la máxima de Pepe Herrero, "si me invitan a bailar, bailo." bailamos y decimos GAME OVER.
Reponemos parte de la última emisión a petición popular y hacemos 3 horas y media en directo. Radio convencional, sin pretensiones, sin invitados, con llamadas, un soñador, música y un micrófono.
La noche nos depara grandes sorpresas,

lentamente se produce el milagro de la RADIO y aparecen voladores debajo de las piedras. Pasamos la madrugada montados en un carrusel de emociones, subimos y bajamos a través de la risa y el llanto.
Como voladores "voleadores" reivindicamos que el sufrimiento no acepta personalizaciones y que es una condición de todos. Al mismo tiempo asumimos la risa y la alegría de seguir estando en pie en el escenario. Esta escena ha terminado GAME OVER, pero la función de la vida sigue su camino en el año que ahora empieza. Voladores no dejéis de creer/crear en la magia de la vida, reír, llorar, beber, soñar, desataros los cinturones de seguridad, ser políticamente incorrectos. EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.