FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA – MALOGRADO #ReyPescador – Vuelo714 Radio

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA – MALOGRADO #ReyPescador

20-07-2017

#V714FelizCumpleaños


TRENDING TOPIC NACIONAL QUINTA POSICIÓN

Iniciamos esta nueva temporada con el "Vuelo de una noche de verano", el formato veraniego del Vuelo714.

Con la mayoría de edad cumplida, celebramos la incorporación al papel cuché y al bestiario televisivo de los freaks de 3ª generación de la hija de Doña Belén Esteban Menéndez. El motivo de este TT5 es únicamente festejar lo celebrable, el nacimiento de una nueva estrella en el rentable negocio del universo de los frikis en la cadena de las 12 causas. Julián Fernández Cruz interviene en el programa y anunciamos el libro que se presentará el 21 de Julio en Barcelona, la tercera parte de una trilogía que contará las tribulaciones de una mitómana en busca del más rentable de los negocios …vivir del cuento y la mentira.

Interviene Purificación, Pura Locura y crea un nuevo universo salvamita basado en los hermanos Green. Mamá Zarigüeya y Mamá Potór toman el té en su casita de chocolate. Divertidísima sección de @Locura__ donde se destaca claramente como la nueva estrella incuestionable del Vuelo714.

Tras el fiasco de la NO intervención en el vuelo de Inma Losa (hija de José Luis de Supervivientes)... nos preguntamos: ¿pesan más las recargas auspiciadas por la Cocodrila "https://vuelo714.es/04-01-2017-la-cocodrila/" o el TT5 que hubiéramos subido con el previsto hashtag #ElReyPescador? Qui lo sa. En cualquiera de los casos solo la "momia" de Fidel podría darnos la respuesta.

La noche casi empieza con el audio y la intervención telefónica de Vicente Volador. El capitán Blanco nos la vuelve a liar y excita sobremanera el HT con sus opiniones incendiarias. Ya no puedo ni calcular tantas horas de Radio que este hombre ha traído al vuelo. Equivocado, acertado, insultón, tierno, confuso, odioso, irritante, ofensivo, clarividente, libre pensador, marino y volador... Vicente es el pilar básico que define la libertad en nuestra Radio. Vitoreado y vilipendiado en la misma proporción Vicente en inequívocamente un personaje radiofónico en estado puro.

Dedicamos una buena parte del programa a leer las opiniones de los twiteros voladores que ayer volvieron a regalarse su trendingtopic durante la emisión que fue cantado con alegría por este, vuestro comandante.

Apuramos el final de la emisión con el trendingtopic QUINTA posición en tendencias twitter España TT5 ES. Gracias Voladores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.