Expulsión de Aida Nizar – Vuelo714 Radio

Expulsión de Aida Nizar

Expulsión de Aída Nizar con un 69,69% según el presentador de la gala Jordi González.
Aída ha salido de la casa con su papel intacto y proclamando la injusticia de su expulsión. Con "Madre" como adalid de las hijas cultas y con la carrera casi terminada, la concursante ha controlado y acaparado todo el tiempo de su entrevista. Un Jordi González desbordado por las maneras de "Madre" y Aída ha tenido hoy uno de su días más complicados para hacer su plácido trabajo.
Poco que comentar de la entrevista a la concursante, vídeos preseleccionados, editados a placer y con pocas ganas de poner en aprietos al personaje. Como es costumbre, Aída gana si gana y gana si pierde, para ella sus técnicas de auto ayuda son lo único que prevalece frente a la realidad. Un sueño, una ficción, un teatro ya cansino y conocido. En cualquier caso, la que entró como revulsivo de una casa aburrida, ha salido con el rabo entre las piernas y con la imagen reforzada, escondiendo su peregrina y repetitiva estrategia tras las insinuaciones de ser victima de bullying. Dios nos coja confesados. Por cierto, esta noche Dios ha puesto su smartphone en modo avión, por si le llama Aída.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Vicente dice:

    para mi Aída no tiene nada bueno es una llena carroñera esperando que alguien de saparezca para tirarse en cima de la presa no es ni buena ni mala es inexistente cuando no respeta ni alos inválidos no tiene conciencia ni para su familia,se agarra adios cuando es impotente en agarrarse ala vida de los demás comandante esa es Aída una llena.

  2. Mar dice:

    ¿Se puede llamar “don” a la capacidad de sacar lo peor y lo mejor de las personas?, si así es, Aida tiene ese don, al marchar, en mi opinión, la casa de Gran Hermano se ha convertido en la casa de la pradera y …. eso no mola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.