EXCLUSIVA VUELO714 – ENTREVISTA A JULIÁN FERNÁNDEZ CRUZ – Vuelo714 Radio

EXCLUSIVA VUELO714 – ENTREVISTA A JULIÁN FERNÁNDEZ CRUZ

21-05-2017
exclusiva-vuelo714-entrevista-a-julian-fernandez-cruz_md_18824186_wp_1     

Ir a descargar

Corte de la entrevista a Julián Fernández Cruz emitida el 21 de Mayo en el programa www.Vuelo714.es.
El autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban, nos cuenta en exclusiva los requerimientos legales recibidos por parte de los abogados y nos cede los documentos para publicar en exclusiva. En esta ocasión los requerimientos no provienen de Belén, sino del hermano e hija de la misma. El importe total solicitado a la revista Pronto y a Julián, asciende a más de 1000.000 de €. Según el autor de la polémica biografía la revista Lecturas también ha recibido un requerimiento por parte de los demandantes.
La sorpresa de la noche llegó cuando David Camacho intervino en directo en la entrevista del Vuelo714, reiterándose en la afirmación de pedir las pruebas de paternidad de la hija de Belén Esteban, ante la interpelación directa de Julián

Yo quiero que le digas a la audiencia lo que me dijiste a mí … “voy a pedir la paternidad de mi hija en un juzgado, Julián”

Camacho responde con claridad

La voy a pedir.

También la intervención de Marimar de la Rosa, esclareció en detalle los momentos en que Belén se hizo la prueba de embarazo y al salir positivo dijo

Madre mía y ahora quién será el padre.

Sin duda una entrevista que no dejó indiferente a nadie y de la que se han hecho eco otros medios de comunicación, que publican los documentos que el Vuelo714 sacó en exclusiva.

Julián Fernández Cruz se enfrenta a las posibles demandas (hasta ahora solo hay requerimientos) sin ningún temor y con el convencimiento que difícilmente prosperarán las escandalosas peticiones de indemnización requeridas. Es de suponer que la justicia tendrá en cuenta que Belén Esteban y su familia indirectamente, viven de airear sus intimidades en los medios públicos. De no ser así, se abriría la veda para que los tertulianos de televisión y los famosos obligaran al registro mercantil a crear un nuevo epígrafe, como por ejemplo: "Tratante de intimidades y demandas varias".

Publicamos aquí los documentos que nos entrega Julián Fernández Cruz para ilustrar su entrevista.
.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.