ENTREVISTA ÁNGELA PORTERO – Vuelo714 Radio

ENTREVISTA ÁNGELA PORTERO

04-03-2018

#AngelaPorteroV714Radio

TRENDING TOPIC NACIONAL NOVENA POSICIÓN.

Comentamos la demanda interpuesta por la invitada a Belén Esteban. Las graves acusaciones vertidas en el programa GHVIP tuvieron respuesta en los juzgados en su momento y ahora debe resolverse el contencioso.

En la previa nos da luz verde para hablar de todo y responde a todas nuestras preguntas, Afirma : "NO HAY POSIBILIDAD DE ACUERDO EN EL JUICIO".

Nos relata los momentos vividos al salir expulsada de la casa de gran hermano y enterarse de los feos comentarios de Belén y las injurias vertidas sobre ella. Comentamos acerca de sus compañeros en sálvame. No le apetece ni mentar el nombre de Mila Ximénez, pero si habla de todos sus otros compañeros de plató.

Escuchamos a una Ángela Portero periodista, relajada y sincera. Su discurso deja poco lugar a las especulaciones. Y a excepción de Belén Esteban no muestra síntomas de resentimiento con sus compañeros, a pesar de esto afirma que ha sido vetada en T5. Muchos titulares que disfrutar escuchando la entrevista.

Despedimos a Ángela con la esperanza de volver a contar con su presencia y agradeciéndole su amabilidad con esta radio. Casi una hora de entrevista para disfrutar.

Leemos todos los comentarios en el hashtag y establecemos el contacto habitual con los oyentes que han desatado twitter hasta convertirnos en tendencia. En una noche complicada con poderosos HT's nos vamos abriendo hueco en el top 20.

Nos despedimos en tendencia para alcanzar acabado el programa una NOVENA posición en twitter españa. TT9 ES.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.