ENTREVISTA A COTO MATAMOROS

31-07-16

#Vuelo714CotoMatamoros

TRENDING TOPIC NACIONAL PRIMERA  POSICIÓN TT1

Poco que decir por mi parte, en una frase... COTO MATAMOROS.
Invitado de excepción que no defraudó a nadie y obtuvo junto a mis oyentes twitteros la primera tendencia en twitter España. Hizo dos reflexiones para el archivo histórico de esta radio acerca de las drogas y de la situación actual de la política española. Contó su experiencia en Crónicas Marcianas donde a pesar de su humildad él fue el impulsor junto a Sardá del éxito del programa. Habló con resentimiento de su família y se manifiesta desvinculado de casi todo menos de sus ideas y de su libertad. Se manifiesta ácrata y espiritual. Un "maluto" con siete vidas a la espalda con corazón grande y ego pequeño. La amistad como valor, la valentía y la firmeza radical en sus argumentos. Para mi un descontento y un soñador (uno de los nuestros, un volador). Otra charla donde he pasado los momentos más bonitos compartiendo radio con alguien. Amigo del maestro de maestros Jesús Quintero. Solo por este detalle y por su dialéctica ya tiene mi respeto y puede que algún día lejano cuando el mundo y una sincronicidad giren a mi favor; su amistad.
Coto Matamoros ha acudido a este programa sin más ánimo que charlar con los voladores, echar una mano a este programa y sin más recompensa que ganarse el respeto de toda la audiencia, y yo se lo agradezco.
Esta vez no cabía otra posibilidad que ser la primera tendencia en España. TT1 ESP

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pink dice:

    Thank you Diana!! I agree, they belong in the garden. I anxiously await my daughter and her man to come and help me &#2o20;m2ve≵ him outside. I just hope the spider stays where I can see him until they arrive. They are on their way home from a weekend in Calitzdorp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.