DIFAMAR NO ES GRATIS

07-09-2017

#DifamarNoEsGratis

TRENDING TOPIC NACIONAL QUINTA POSICIÓN.

Consuelo G. del Cid con su sección de denuncia social alienta a los voladores a revolverse contra las injusticias. El Vuelo 714 le agradece su labor y su lucha. Destapamos las infamias vertidas por Pepa Beltrán sobre Pepe Herrero, por un lado es "canelita" y por el otro lo crucifica con mentiras. Bienvenido al club Pepe.
Escuchamos los audios de los voladores y de los EX voladores, todo en un pack surrealista que nadie se puede creer. ¿Que os a pasado y porque seguís difamando y rezumando odio sin sentido?. La vida es bonita y solo se vive una vez, todos pasamos malos tragos pero hay que avanzar, seguir viviendo sin amarguras. Una llamada de Consuelo G. del Cid en tono de humor. Consuelo hace los pasos pertinentes para buscarle plaza a Pepa Beltrán en el convento correccional de las monjas adoratrices.
Con la abrumadora grabación de Mia Wallace glosando las virtudes de este programa despedimos la emisión junto a Victoria y Mar. Ellas que junto a Fran hacen el 99% de este programa, yo me limito a hacer el resto que me viene dado.
Terminamos la emisión siendo QUINTA tendencia nacional en twitter. Gracias sinceras a mi equipo y a todos los voladores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.