ROBADO DE ENTRE MIS BRAZOS

23-08-2018

#RobadoDeMisBrazos

TRENDING TOPIC NACIONAL PRIMERA POSICIÓN

Noche de denuncia con la escritora Consuelo García del Cid y los testimonios de Karen, Esther Ruiz, Marina, Maria y Arantxa. Madres a las que se les han arrebatado a sus hijos con injustas retiradas de tutela, a cargo de los servicios sociales de este estado donde la justicia solo es una pieza más del puzzle de la indefensión y el negocio creado alrededor de la retirada de tutelas.
Reproducimos un audio escalofriante de un "arrancamiento" donde escuchamos con toda la crudeza los gritos de un niño que es separado de su madre en un Juzgado por la Ertzaintza y unos funcionarios. Un audio dificil de escuchar si por tus venas corre algo más que la dictadura de la televisión manipulada o la propaganda de los panfletos al servicio del gobierno.
Otra noche dura pero positiva, otra batalla en directo de Consuelo García del Cid contra el "monstruo" que todo lo devora, contra la injusticia.
Terminamos la noche con humor, casi como una obligación para poder rebajar todo lo vivido en el directo. Y así, gracias a Consuelo, las madres y los voladores. obtenemos antes de cerrar la emisión el PRIMER puesto en el top ten de tendencias de twitter España. TT1 ES

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.