COTO MATAMOROS, LAS CAMPOS

04-09-2016

#Vuelo714SuperCoto

TRENDING TOPIC NACIONAL TERCERA POSICIÓN

SuperCoto. Coto Matamoros toma de nuevo el vuelo714 como aquél que toma posesión de su plaza. Viene al vuelo con tres temas y dispuesto a desarrollarlos tras el prisma de los múltiples matices de este comunicador. Ponemos la nave de gala para recibir a la persona que a día de hoy más reconocimiento y más difusión ha dado a esta emisora.
Sin piedad e hiriente con Las Campos.
Diáfano y conciso en el mensaje político.
Sensible, metafísico y cosmogónico en su exposición de la evolución espiritual.
Coto es un tornado que arrasa nuestra radio y deja tras su marcha las cenizas de este radioaficionista (servidor)
listas para ser sopladas. Una especie en extinción que cambia dinero por libertad. Un comunicador integral, sin más aditivos que el acidulante, una bestia del media que nos seduce con su palabra y su actitud ante la vida. En definitiva un Faraón mayestático que traspasa el límite de Plank para llevarnos desde su denostado gemelo al origen del universo y la concepción de dios.
Este vuelo termina siendo TERCERA tendencia en twitter España. TT3 ESP. Aun cuando fuimos CUARTA antes e las 2:00 compitiendo con el prime time de La Sexta. Como dijo coto, una medalla que me apunto aunque no me corresponda.
Si ya me estaba Cotomatamorizando desde la charla anterior, ahora creo que me voy a convertir a una nueva fe que me corresponde por derecho. Jai guru Coto Om.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.