COTO LIBRO DE RECLAMACIONES

17-05-2018

#CotoLibroDeReclamaciones

TRENDING TOPIC NACIONAL SÉPTIMA POSICIÓN

Speech del Comandante “LIBRO DE RECLAMACIONES” por Coto Matamoros.
Recibimos a Coto Matamoros el dia que sale a la venta su último libro.

De las intervenciones de Coto Matamoros en el Vuelo714, recuerdo que nos dijo: Que ha sido de largo el personaje mejor pagado de la televisión, que por encima de todo es escritor, que la felicidad se consigue siendo libre e incluso me dijo, que yo no era gilipollas que posiblemente ¡era un tipo sensible!.
De Coto Matamoros me cuentan que es uno de los grandes pensadores de este siglo, que su pluma es comparable a los nobel latinoamericanos (sic). Me apuntan que es un ser espiritual que se extasía en la belleza y que no renuncia al amor.
Yo; poniendo por delante mi ignorancia, imaginaba más a Coto como un Miller o un Bukowski, seguramente llevado por los tópicos o por mi falsa intuición, pero lo cierto, es que Coto Matamoros es una persona necesaria para detener el determinismo reinante , derogar el orden establecido y aportar un poco de caos en este mundo de aburridos
Hoy tenemos el honor de hablar con Coto de su último libro, ‘Libro de Reclamaciones’. Perderse esta charla no es una opción, yo aún diría más: Perdérsela sería ser más tonto que la canción del coco wawa.

Coto nos habla del contenido de su libro y nos pone la miel en la boca. Su infancia, sus padres, su hermano, sus amigos, la televisión, la espiritualidad y su amor. Una sinfonía retórica de lo que a todas luces son palabras necesarias en este mundo repleto de mediocridad. Coto es un genio, así lo digo y así lo pienso.

Consuelo García del Cid, establece un "acaloradisimo" debate con coto opinando sobre la manada. Coto tendrá o no la razón pero lo que seguro sí tiene son las ideas claras. Impagable debate para aquellos que hayan sabido escuchar, tanto a un lado como al otro. Consuelo defiende la opinión generalizada en la calle y los medios y Coto dice lo que muchos piensan pero no se atreven a decir.

Regalo radiofónico de Coto Matamoros y Consuelo García del Cid Guerra.

Leemos el HT y estalla la controversia. Concurso de baja intensidad, la 'aventura' de los payasos del vuelo714 y fin de la emisión.

Nos despedimos siendo SÉPTIMA tendencia en twitter España. TT7 ES.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.