CLARA GH17

27-11-2016

#Vuelo714Clara

27-11-2016-vuelo714clara-tt1-clara-gh17_md_14129545_wp_1     

Ir a descargar

TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN

Aquí se queda la Clara
La entrañable transparencia
De tu querida presencia
por tres votos quedó Adara.
Clara nos revoluciona la radio y nos lleva a lo más alto. Sus legiones de fieles seguidores inundan la red. El caos y las tormentas hacen que perdamos la primera parte de la entrevista para el podcast. Lo que allí se dijo queda en el recuerdo de los miles de voladores que ayer acudieron a la cita. Clara nos habla de Fernando, de sus compañeros en la casa y de las votaciones. Lo hace sin estridencias pero con firmeza y determinación. Difícil doblegar a esta mujer que tiene línea directa del pensamiento a sus palabras. Personalmente la veo tan guerrera como sensible y poco amiga de la prepotencia. Su paso por la casa se intenta conjugar por los medios con la figura de Fernando, pero en la entrevista deja claro que se basta y sobra ella misma para brillar en el concurso y en la vida.
Pepa Beltrán interviene y nos analiza la entrevista con Clara. Pepa nunca toma partido por un único GH, ella es de la família de Grandes Hermanos, pero destaca la claridad y contundencia de las palabras de nuestra invitada.
Seguimos con un intenso debate de oyentes y Quique GH16 en un claro enfrentamiento de Adaro-Barbaristas vs. Clari-Naranjistas.
Un duelo e intensa batalla clásica en el universo GH por defender a los respectivos favoritos.

Tenemos llamadas, caos y Alfredo Camorro. Pepa Beltrán nos trae el famoso grupo de Whatsapp de GH's que arde con el cotilleo de Quique GH16 y la hermana de Estrella GH7. Una falsa "hermana de Estrella" (Xana) nos llama desde Dubai, quique está desaparecido y Camorro se debate entre "la hermana de la Gran Hermano" y Lorena, la Uruguayita que conmocionó al Comandante. Una noche para recordar. Empezamos la primera media hora del programa obteniendo una QUINTA tendencia en twitter. Acabamos ya exhaustos con un TRENDING TOPIC NACIONAL SEGUNDA POSICIÓN.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.