NO PELIGRA LA BIOGRAFÍA DE BELÉN ESTEBAN

      

La entrevista en exclusiva del Vuelo714 a David Camacho, tal como anunciaba nuestro hashtag #V714BelenReVuelo, ha creado un gran revuelo.

Hoy el semanario digital ESdiario en su sección Chismografo se hace eco de la entrevista que hicimos desde el Vuelo714 el sábado 1 de abril. Este semanario comenta en su portada la conversación que mantuvimos con David Camacho, Marimar de la Rosa y Julián Fernández Cruz.

Respecto al artículo de ESdiario hay que realizar algunas correcciones a lo mencionado.

El autor del artículo cita a Julián Fernández Cruz dando a entender que no se publicará el libro por arrepentimiento, miedo o presiones al autor del mismo. El semanario afirma: "Al final del programa, la intervención del autor del libro dejó a todos un tanto descolocados, pues afirmó:" y cita:

Estoy bastante mal, no sé ni siquiera si voy a poder terminar el libro". ¿Se habrá arrepentido?

Esto en realidad es un error de interpretación o una manipulación fragante. Julián, en respuesta al conductor del programa preguntando por su salud y a sabiendas del tratamiento suministrado previo a una importante prueba clínica al día siguiente, dijo textualmente:

Hoy estoy un poco pachucho, no estoy bien, pero ya lo sabe David. (A la pregunta de cuando sale el libro): Espero poderlo acabar, porque como siga así... Voy a intentar si me meto en la cama, porque estoy muy, muy, muy fastidiado hoy, tengo una prueba el lunes y eso de no poder comer y tener que beber nada más que agua..., de verdad que no estoy muy fino.

De estas palabras (escuchar entrevista) se desprende claramente que Julián hacía una referencia pesimista respecto a su estado de salud y poder terminar el libro.
Vuelo714 ha contactado con Julián esta mañana para aclarar este aspecto. Nos confirma que aludía a su estado de salud y se extraña del titular del Chismografo: "Peligra la biografía de Belén Esteban: el protagonista reconoce la gran mentira". Muy al contrario Julián nos afirma que él "No da un paso atrás ni para tomar impulso", que el libro se publicará SÍ o SÍ y que hay dos editoriales pugnando por publicarlo. Queda aclarada y rectificada esta mala interpretación por parte del redactor del artículo.

Julián afirma que no teme a nada ni a nadie y que todo lo expuesto en el libro está documentado y no hay nada que cambiar. Las declaraciones de los testimonios y las afirmaciones hechas dentro de la investigación están registradas y las puede demostrar si así se requiere.

El Vuelo714 solo hace de puente entre los entrevistados y la audiencia, nuestra vocación es comunicar y entretener. Agradecemos a Julián Fernandez Cruz, David Camacho y Marimar de la Rosa su intervención en nuestro programa Vuelo714.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Vicente dice:

    Belén Esteban eres lo que sabes hacer día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.

  2. llara dice:

    En un programa que dirigía Concha Velasco , entrevistaba a una joven Belen esteban ,a la pregunta de que si seria Maria Jose Campanario buena madre para su hija ,contesto palabras textuales , quien quiera hijos que los tenga , QUE A MI ME COSTO 9 MESES ,28 KILOS Y UNA CESAREA

  3. Pablo dice:

    Quien causa daño a menores de edad debe ser juzgado con la mayor severidad.Q ue se cumplan las leyes caiga quien caiga.

  4. Roxana dice:

    Venga potorra, asume los errores, da la cara y deja de amenazar. Fueron DOS TESTIMONIOS, no solo el de David, sino de tu antigua amiga MariMar. Y las cosas q dices tu, no cuadra, lerda. Hace poco, dijiste en tu “POGRAMA” q pariste a los 8 meses. pero segun MariMar, en noviembre(al dia de tu cumple) ya tenias una falta, Entonces te has quedado embarazada en octubre y es logico q diste a luz en julio. Y mas, en una portada de QMD, en mayo del 1999, fuiste ingresada en tu septimo mes de embarazo. De mayo hasta julio son 2 meses. mas siete, son 9 meses en total.. Asi que, mientes por enesima vez. No nos importa de quien sea tu hija, lo q nos importa, es desmontarte las mentiras, nada mas.

  5. llara dice:

    Bravo Julian , ni caso a esos periodistas necios y que o bien tienen cera en los oídos ,y no entienden bien deberían hacérselo mirar ,o bueno ya pensando mal les interesa mentir sin ningún pudor ellos sabran
    por que mira que lo dijiste clarito lo mismo tu que David y Marimar y felicitar a vuelo 714 por la magnifica audiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.