BELENISTAS Y ANTI BELENISTAS.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Vicente dice:

    El tema de Belén Esteban ya huele mal es un personaje mediático es una drogadicta porque ella aquerido ahecho mucho daño Andrea con sus addiciones aprovechándose que Andrea era una niño esta Belén no tiene perdón será drogadicta de por vida lo siento por Andrea que ladejado una herencia en venenada. Para mi es una estafador.Dudo qué Antonio sanchiz le allá qui tado dinero. la justicia lo dirá.

  2. Lolo dice:

    No me gusta nada la Poto, todo el mundo la conoce y sabe como es. Lo que me extraña que tenga Potorro-fans.

  3. llara dice:

    Belen en este mundo todo se paga , y a ti te llegara la hora ,por dinero has hecho mucho daño , por envidia has hecho mucho daño ,por rencor has hecho mucho daño ,y lo que es peor se lo has hecho a tu hija , privándola de un padre

  4. llara dice:

    yo no odio a la potorro ,porque iba a odiarla ,ella no es nadie ni nada importante que ha hecho en la vida , si acaso siento algo por ella es ascopena , como alguien con escasos valores y nula cultura , puede estar en un programa de television ,como alguien que a base de mentiras contra un ex novio y padre de su hija , pueda estar viviendo 18 años de hacerle a esa familia la vida imposible , acusándole de maltratador , acusando a su esposa ,de todo lo que en su mente enfema le pasaba por la cabeza ,con la aquiescencia de una cadena de tv , no todo vale en esta vida , y no no estuvo malita ,lo suyo fue una enfermedad buscada por ella , y que no mienta nadie en tres meses y en su casa sin ingreso se cura de una adicción ,se es adicto de por vida ,que no nos engañe y no frivolice sobre ese problema ,

  5. Roxana dice:

    Gritona, mal educada, prepotente. Si ha ayudado, no ha ayudado por tener buen corazon, sino para que la Hacienda le desgrave. Muchisimos personajes ayudan y donan dinero pero sin bombo y platillo. Desde cuando salio del GHVIP3, y dono algo de dinero(no ha donado todo el premio, como dice, sino 3 cheques a 10.000 eur cada uno), desde entonces, han pasado dos años y no ha donado nada mas. Las donaciones eran para lavado de cara.

  6. Alexandra dice:

    Belen es un personaje muy odiado, por sus mentiras, por despotricar a Jesulin y su familia. Creo que seria mejor que deje la tele y hacer una vida normal. Asi la gente se olvidaria de ella. Nunca una persona ha acumulado tanto odio. Y con razon. El programa Salvame va en picado por su culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.