BELEN ESTEBAN LEAKS

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Vicente dice:

    Belén Esteban. Es como un mundo traidor, nada de lo que dice es verdad todo mentira todo lo mira como le valla según que color tenga, según como selacuenta a su cristal.

  2. llara bada busto dice:

    Y otro mas del mismo año 2011 donde a buen entendedor ,pocas palabras bastan https://www.youtube.com/watch?v=Oo0oBvVBOLY

    • llara bada busto dice:

      se me olvidaba , esto lo pongo en atención a Pierre No Doy Una , perdón jejjeje quise decir Saul Ortiz ,adjunto a director del chsmografo

  3. llara bada busto dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=vHBcMNvTS2c. de paso los que atacais al señor Julian Fernadez Cruz ,por ejercer el derecho a escribir ,y a destapar las miserias de un personaje ,que en si mismo carece de todo valor ,por que fragua su fama en vender la vida de su hija y la de su ex novio ,y atacar a la mujer de este ,por odio ,por despecho ,por que no soporta ver felices a los demás ,en este video año 2011 la agencia europapress, se hace eco de pruebas de paternidad osea ella misma lo dice

  4. Angel Luis Fernández Benedito dice:

    Observo que los seguidores y amigos de Belen Esteban, exigen la documentación sobre la que se basa la veracidad de lo que se critica sobre ella, de la necesidad de terminar con todo esto, de que ingresen en prisión los que la critiquen, de que no se publiquen noticias sin haberlas confirmado antes, de que se crucifique al señor que ha escrito tres biografías sobre Belen Esteban, etc. etc. . . . . . . No se dan cuenta de que esto que critican, es lo que ella y la empresa en la que trabaja, durante 18 años. pocas veces han realizado, y que es publica, la falta de verdad que hay en muchas de las noticias y calificaciones que han realizado durante este tiempo. Efectivamente, este programa debería desaparecer, y con el, esta mujer y todos los colaboradores a los que parece tener en sus manos. Den por seguro que hay mas verdad en lo que la prensa y revistas publican sobre ella, que en lo que ella hace público sobre los demás. Hablando de D. Julian Fernández Cruz, su libro actual y los dos anteriores. tienen que estar respaldados por documentación que confirme la veracidad de lo escrito, si no fuera así, esta mujer apoyada por su sequito, hubieran demandado al señor Fernández Cruz y poco trabajo les hubiera costado hundirle y sacar un dinero. que sin duda, su heroína, hubiera aceptado con sumo placer. Abran los ojo y los oídos y entiendan, lo que ciertos programas y personas nos ofrecen.

  5. Arrate dice:

    Ya es hora qué se hable alto y claro de quien es la verdadera Esteban, sra qué ella puede criticar,hundir, desprestigiar, enterrar a quien le de la gana junto la pandilla lameculos, los què llamaron mala madre, aprovechada etc ahora la pelotean por una silla, está sra es muy mala hay un dicho… A todo@ cerrado@ tarde o temprano le llega su san Martín, a ella le está llegando!desando qué la niñata haga los 18 se levanta la veda, menudo pico tiene la niñata!Fuera Pesteban

  6. Fuensanta dice:

    Que se vaya a su casa y no salga mas

  7. Nando dice:

    A ver que me entere…. ¿no se puede hablar de una persona que ha vendido su vida, que se ha hecho rica y famosa por ello, que no ha tenido escrúpulos en soltar todo de todos? El sábado escuché todo el programa. El escritor contó lo que ella HA VENDIDO y también lo que han contado de ella los que SU CADENA HA PAGADO para rentabilizarla. Nada nuevo, que yo escuchara.
    Felicidades, me gustaron las palabras del locutor cuando dijo que en este vuelo no se habla de enfermedades graves ni de menores, y así fue. El espacio del músico también me gustó. (Creo que me voy a hacer volador)

  8. Vicente dice:

    Buenos dias. Hay que respetar al que pregunta no mandarle adonde quieres ir tu, sobre lodicho Belén Esteban se aprovechado de su hija, no se como Belén ostiene absorbidos cuando vosotros tenéis nuestra personalidad. Respetar el vuelo714 No es responsable de lo que dice un in vitado. Pero la Esteban sabe como vivir mientras tu vives con dificultades. Un saludo atodos del vuelo714.

  9. Marito dice:

    Este tío es un puñetero sinvergüenza y en vez de escribir sobre las demás personas y sobre sus hijos que escriba sobre su madre su padre su hermana su hija

  10. Pmp dice:

    Es deprimente todas las mentiras q poneis noticias sucias iros a la……..

  11. María dice:

    Lo que hace la gente por dinero. Inventar mentiras sobre las personas. Hace mucho daño, sea famosa o no. El problema que luego siempre queda la duda sobre la veracidad de esa persona.

  12. Marìa dice:

    Ya está bien. Nos sentimos acosados por las personas q escribis,antes de publicar una noticia se contrasta y aqui no se lee mas q mentiras de un mentiroso al q estais alimentando y ojala os metan tambien un puro ya q todo el q escribe ha de contrastar la noticia y no poner mas y mas de lo mismo cada dia. Solo porq es Belen Esteban?verga ya !os tendrian q dar verguenza escribir mentiras sin aseguraros antes.
    QUEREMOS LEER NOTICIAS NO BASURA DE OTRA BASURA. Estamos cogiendo firmas para q esto se termine. No queremos más mierda y ponerlo como noticias.

    • Esperanza dice:

      Donde hay que firmar, todo esto debe acabarse y cuando alguien escribe sobre ti cosas tan asquerosas y hay una,menor perjudicada, tanto el que escribe como quien lo publica deberían parar en la cárcel.

      • jordi dice:

        Le paso tu comentario al director de Lecturas, Pronto, Sálvame y todos los periódicos digitales.

        • Arrate dice:

          Libertad de expresión, esa sra y su pandilla se dedican a intentar destruir a la gente y a proteger a una sra qué desde hace 18 miente qué vende qué ella estaba enferma los demás son drogata..Poca vergüenza!! Fuera Esteban y su pandilla.

      • Arrate dice:

        Ella y su pandilla debería comerse la boca..Sí se muerde la lengua se envenenan! Ella se dedica desde hace 18 años a mentiría desacreditar, hundir, enterrar gente..Bitxo malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *