ASESINOS SIN DIOS

20-08-2017

#AsesinosSinDios

TRENDING TOPIC NACIONAL TERCERA POSICIÓN
Nos adentramos en las consecuencias del atentado criminal perpetrado en las Ramblas de Barcelona por una célula yihadista.
Entrevistamos a JAVIER SALABERRÍA, periodista vasco que abrazó el islam en el 1992 en el seno de una comunidad sufí de Granada. Actualmente compagina su trabajo como periodista autónomo con su activismo en European Muslim Union. Javier (según un twittero) ha dado más luz a la realidad terrorista y la verdadera fe del Islam en esta entrevista que lo que ha visto y oído en dos días en los medios y la TV. Javier ha hablado claro y ha demostrado las falacias y clichés que algunos tienen sobre el Islam y su vinculación al terrorismo.
Recibimos después el testimonio de Fahima una twitera musulmana que ha sufrido las consecuencias del odio vertido por algunos descerebrados hacia el Islam. Ha sido relacionada con un terrorista aposta difamandola sin razón alguna, amenazada de muerte y de violación en twitter. No falta un periodista de T5 pidiéndole información al tiempo que le espeta de primeras si es familiar del terrorista huido en el atentado de las ramblas. Todo un gran despropósito.
Los oyentes opinan y participan José Manuel y Vicente con audios de whatsapp y Marcos y Pilar en llamada en directo.
Intentamos relajarnos con un TRIVIAL GH creado por mis compañeras de equipo que hacen "las delicias" (o no) de los twiteros.
Terminamos con la magistral crítica de cine de Antonio López del cual me sorprende más cada día su erudición. Como amante del cine considero un privilegio poder escuchar de su voz las criticas de los estrenos y las anécdotas de los clásicos.
La emisión termina con nuestro hashtac siendo TT en Tercera posición en twitter España TT3 Es.
En fin... Salam Aleikum, Buenas Noches, Bona Nit.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.