APROVECHADO SOCIAL

07-10-2018

#AprovechadoSocial


Vuelo714 Radio es un programa que tú haces posible.
Existimos gracias a las aportaciones de los oyentes.
Difunden nuestros contenidos y si puedes hazte suscriptor del Vuelo:
Donaciónes: https://www.leetchi.com/c/vuelo714
Suscripciones: https://vuelo714.es/membership/

Vienen del norte, del sur o son de aquí mismo. La cuestión es que hace unos pocos años nació para algunos una nueva ocupación; los profesionales de la ayuda social. Auténticos expertos en gestión de documentos, petición de certificados por internet, colas, fotocopias y escáneres.
Verdaderos artistas intentando acaparar los recursos sociales del estado o de la UE.
La pura observación nos hace ver que estos recursos se distribuyen en mayor proporción con el colectivo de inmigrantes. Esto es una realidad, a discutir o reclamar pero una realidad.
Tema aparte son las personas (inmigrantes o españoles) que abusan y obtienen sin merecerlo en propio beneficio todo este dinero recaudado por el estado.
El tema que hoy nos ocupa es: Quién es el responsable de esta situación y si este asunto implica directamente a los inmigrantes o a la picaresca universal. Es decir, es solo una cuestión de un colectivo o de toda la ciudadanía.
¿Por qué estas desigualdades? y por qué la laxitud o mano ancha de los organismos encargados de distribuir estos recursos. Los datos son escandalosos y los testimonios de estos agravios comparativos son tan incontables como inverosímiles. Yo hasta me atrevería a decir que los patriotas españoles (tan destacados últimamente), si pudieran vivir en sus carnes la realidad de los centros de ayuda social, viendo los cambalaches que montan algunos con el favor de los técnicos y el trato inhumano dispensado a los VERDADEROS NECESITADOS, se sentirían menos españoles, poco españoles o nada españoles. (Fin de la cita). Ah no! Me queda otra cita del sucesor del “citante”: “cuando se atiende a un dependiente decimos también, VIVA EL REY!, ahora sí (Fin de la cita).

Escuchamos un audio de un funcionario anónimo que relata su experiencia con la gestión de rentas sociales a los inmigrantes. Javier Salaberría (periodista) comenta el audio y nos ilustra con su opinión.

Seguimos con una PEQUEÑA GRAN entrevista y la radionovela que lo peta en el vuelo, hoy: TRES EN CASABLANCA. Terminamos con GHVIP y las opiniones de los oyentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.