APOYO CONSUELO GARCÍA DEL CID

14-12-2017

#ApoyoConsueloGarciaDelCid

TRENDING TOPIC NACIONAL CUARTA POSICIÓN.

Dedicamos dos horas y media del programa a Consuelo García del Cid. Luchadora por los derechos de las familias con niños robados y de los abusos de los SSSS. LA noticia saltó ayer cuando la fiscalia del estado le interpuso una denuncia.
Todos sabíamos que Consuelo es una persona molesta para ciertos aparatos del estado. En pleno siglo XXI, una vez más los jueces dan un aviso a navegantes y quieren cortar la cabeza de los mensajeros.
Intervienen en el programa tres invitados de excepción para mostrar su apoyo a Consuelo.

JOSE DAVID CARRACEDO VERDE (diputado Podemos por Vizcaya)
JAVIER SALABERRÍA Periodista de la Tribuna del País Vasco y otros medios de comunicación.
COTO MATAMOROS (escritor, comunicador y a saber,hombre del renacimiento)

Relizamos las tres entrevistas y ninguna tiene desperdicio, cada uno desde su posición coinciden en la injusticia ejercida hacia Consuelo.
Como colofón final interviene unos minutos Consuelo García del Cid, apesadumbrada y con poco ánimo relata el suceso de la denuncia. Mujer fuerte y luchadora nos emociona en un subidón de ánimo y carga apasionada y enervada contra aquellos que estos días impedirán que algunos hijos no se reúnan con su familia por navidad.
Agradecida por las adhesiones nos promete seguir en su lucha, no quitará ni una coma de lo escrito y hará frente a la justicia con valor.
Por nuestra parte acudiremos a la manifestación convocada para el dia 16 de Enero frente a la ciudad de la justicia, pediremos justicia y el sobreseimiento de la causa.

Hacemos punto y aparte y un poco tristes nos disponemos a distraer a los oyentes, damos las noticias de la TV, hacemos concurso y el Comandante relata sus hazañas en África sirviendo al cuerpo de regulares de la legión española.
En ese transito surrealista aparece la SEPTIMA TENDENCIA en twitter españa mientras estamos en directo. Lo celebramos y nos despedimos de la audiencia.
Una gran madrugada.
Terminada la emisión obtenemos un CUARTO puesto en el top ten de tendencias. TT4 ES.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.