ALEJANDRO ABAD

 

09-04-2017

#V714AlejandroAbad

TENDING TOPIC NACIONAL QUINTA POSICIÓN

Comimos terreno a la madrugada con Alejandro Abad, músico, compositor, productor musical y Gran Hermano. Abad nos regala una noche divertida contando su experiencia en la casa. No faltó un soberano "repasito" a sus antagonistas Elettra e Irma Soriano.
El currículum musical de Abad es incontestable y con él hablamos de música y de la maravillosa e inédita prueba que realizaron "algunos" con Alejandro a la cabeza y a los mandos de la creación, composición, ejecución y producción del tema "Mi Gran Hermano, mi amigo".
Su alianza natural con Aida (aislados por sus compañeros), la malicia, la envidia, la ignorancia y la zafiedad de algunos de sus compañeros es relatada por Abad sin pelos en la lengua. @Locura__ nuestra twittera de cabecera y Abadista confesa comparte unos minutos con el invitado y lo baña en agua de rosas. Al final de la entrevista le damos una sorpresa a Alejandro con la intervención en directo de Toño Sanchis. Aquí comienza la parte más divertida de la entrevista. Abad y Sanchís sintonizaron en la casa e intentaron aportar al formato las claves de humor del las cuales el programa anda un poco escaso. La salida de Toño interrumpió lo que podía haber dado muchos más momentos de gloria al programa. Toño Sanchís nos ayudó a recordar los buenos momentos del programa y mostró camaradería con Abad en todo momento. El presentador (osea yo) felicitó a Toño por su buen humor y el magnifico sainete cómico que nos ofreció en la casa sirviendo la cena a "Las Campos". Este episodio junto con la producción de un tema en directo por Abad, en opinión de este humilde presentador que os habla, lo mejor de esta edición.
Emplazamos a Toño Sanchís a volar de nuevo con nosotros y hablarnos de la famosa "mano negra" que denuncia una colaboradora de ese programa que sabe a naranja y limón. En nombre del programa debo agradecer la disposición y colaboración plena de Alejandro Abad y Toño Sanchis para su participación de esta noche en el Vuelo714. Como siempre ha ocurrido en este programa los más grandes son los más cercanos.
Estrenamos la sección Vuelígrafo714 con gran éxito y la repetiremos con nuevos personajes en próximas emisiones. Cerramos con una controvertida entrega de "Los Cuatro Reyes" donde salen a la luz nuevos nombres de implicados en la trama para dominar al mundo: Jordi Pujol, Ibarretxe, Íñigo Errejon, Pablo Echenique y Federico Jiménez Losantos. El relato del encuentro en la tercera fase de Federico con una nave reptiliana y un clon de Pablo Iglesias dispuesto a suplantar al secretario general de Podemos. Un encuentro desafortunado donde el clon llevó las de perder.
El programa termina siendo la QUINTA tendencia TT5 en twitter España.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.