AKELARRE DE LUXE

 

Ayer por la noche en Sábado De Luxe T5, los televidentes con más estomago fuimos participes del alzamiento a los altares del personaje más nefasto y obsceno de la televisión.

Belén Esteban fue objeto de un lavaje y desinfección al más puro estilo de T5. Azuzada por “periodistas” mercenarios pagados con el salario del miedo y demás personajes oscuros, se produjo en el plató una catarsis colectiva ante los ojos del perplejo espectador que tuvo los arrestos de sintonizar dicho programa.

Con recursos teatrales infantiloides (dos montones de folios representando el peso de la justicia en kilogramos), empezaba este aquelarre televisado con la bruja vestida de blanco y un público disciplinado a las órdenes del realizador.

Conducido por el guapo desconocido de turno (becario) y una letrada ultra derechista con estilismo de muñeca envejecida de plexiglás, se ratificaba y pormenorizaba la sentencia del juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís. Con el único argumento de la sentencia favorable a la princesa toxicómana con una hija a su cargo, mágica y felizmente recuperada en pocos meses, se sucedieron las horas de este blanqueamiento de ano patrocinado y promovido por La Fábrica de la Tele y T5.

Mención especial a J.J.Vazquez que alcanzó las más altas cotas de hipocresía y perversión de la profesión mofándose de los espectadores y haciendo gala de su egocentrismo ilimitado. Con un sinfín de preguntas retóricas enfocadas al escarnio de Toño Sanchís y de mil posturitas de “sobrado”, condujo a Belén Esteban al paroxismo del onanismo televisado.

Arropada por la plantilla itinerante de palmeros a sueldo y con el soporte de los directores del programa Belén Ascendía a los cielos alcanzando un éxtasis de ignominia.

Destacar a la gran infladora de carótida, que cumplió su papel con cinco minutos de indignación y lamida de culo remunerada.

Menos de las reiteradas mentiras, negocios y estafas a la hacienda pública, la susodicha ex toxicómana sin profesión conocida y sus compañeros de plato hablaron de todo el universo televisivo creado a medida de este personaje por la productora y cadena.

Terminó este teatro de la vergüenza con un “ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS ESPARTOÑOS” de boca de la protagonista y aplaudida por la letrada ultra derechista, directores y palmeros en general. Un espectáculo innecesario, reprochable y un insulto a la audiencia que por una u otra razón cayó en el nicho producido por La Fábrica de la Tele y emitido por T5.

Salida triunfal de Belén Esteban de plató de la mano del prócer J.J y tras una sección de agradecimientos muy larga realizada por la protagonista. No se olvidó del emotivo mensaje a su actual pareja Mimigue que reutilizó de la última intervención donde hizo lo mismo con su anterior marido. Recriminó entre bromas que no entrara en directo a pedirle matrimonio delante de “toda España”, mientras nosotros imaginábamos un Mimigue a la huida a gran velocidad por la autopista que libera a los hombres inocentes.

En fin… un homenaje al esperpento, a la mentira y al show gratuito, cuando no un canto a la mala educación a las ventajas del vivir del cuento, de defraudar a hacienda y de banalizar el grave problema de la adicción a la cocaína.

Como no podemos volar por falta de presupuesto, os dejo aquí la opinión que pensaba comentar ayer desde el aire.

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Maoka Gutiérrez dice:

    Jordi escucho el programa desde hace tiempo, me da pena que por falta de presupuesto no se emita, es una pena que las cosas que valen la pena como tú programa no tenga cabida en ésta absurda sociedad llena de mediocridad.
    Ojalá de alguna manera pudiera ayudar para que el Vuelo vuelva a resurgir.
    Un cariñoso saludo Jordi y felicidades por como eres.

  2. Pilar dice:

    Mejor explicado no ha podido ser…esque no se dan cuenta del bochorno y ridiculez??? U se ha sacado el carnet??? Todavía hay cosas que no están claras y ella lo sabe..

  3. sagra López Santiago dice:

    Cada palabra es una obra de arte, enamorada de tu forma de expresar y exponer una realidad absoluta!! Eres muy grande!!! Un saludo

  4. Cely dice:

    Mejor dicho imposible. ..bravo comandante. ..os echamos de menos vuelo 714…..

  5. Maria Jesus Perez Lorenzo dice:

    ERES MUY GRANDE COMANDANTE !!!!!! TE ECHAMOS DE MENOS

  6. gizlas dice:

    TUS PALARAS HAN REFLEJADO LO QUE SENTIMOS MUCH@S NO LO HAS PODIDO EXPRESAR MEJOR OJALÁ TE OIGAMOS CUANTO ANTES EN EL VUELO HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE SE CUMPLE NUESTRO DESEO APARTE ES NECESARIO UNA RADIO LIBRE PUES LA TELEVISIÓN YA TIENE SUS DUEÑOS Y ES DÍFICIL CAMBIARLOS. GRACIAS JORDI. LUNA, VICTORIA Y A OTR@S COLABORADOR@S POR TAN BUENOS MOMENTOS

  7. MYRIAM dice:

    BRAVOOOOO BUENISIMO MAS CLARO AGUA UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL ESTA ELEMENTA HAY COSAS QUE NI UN JUEZ LA PUEDE SALVAR

  8. Jose manuel dice:

    Repulsivo el espectaculo de una señora que extrañamente vuelve a lucir un cutis otra vez demacrado..los disgustos del juicio.

  9. victoria dice:

    Como diría el oscuro objeto/sujeto de su deseo: en dos palabras IM -PRESIONANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *